HOROSCOPO-HOY.EU

Horóscopo Mensual Libra,

Enero 2021
Horóscopo mensual Libra - HOROSCOPO-HOY.EU
Libra
Como el título de la película de Almodóvar, enero hará exclamar a más de un libriano: ¡Átame! Porque lo cierto es que en el amor van a estar totalmente desatados, Hechizarán a quienes se le crucen en el camino y no tendrán reparos en iniciar nuevas conquistas. No caerán en sus continuos debates interiores “debo – no debo”, sino que se lanzarán sin complejos a más de una aventura amorosa. Con su atractivo innato libriano conseguirán convencer y persuadir a quien quieran. Los que están en pareja vivirán momentos de verdadero éxtasis romántico. Esta es una etapa ideal para casarse o comprometerse.

Hasta el día 25, mientras cuentan con la protección de Venus, es un lapso ideal para salir de vacaciones. Aquellos que están en pareja pasarán momentos inolvidables con su media naranja; los librianos que están solos tendrán grandes posibilidades de encontrar su alma gemela. Muchos nativos de este signo incluso podrán vivir sin problemas relaciones paralelas. Hagan lo que hagan, su buena estrella hará que salgan ilesos.

Pero habrá un alerta rojo los últimos días del mes. Si no controlan sus emociones y deseos sensuales y no se muestran precavidos, las posibilidades de ser descubiertos son tremendas. Y como además Urano y Neptuno siguen gravitando por un signo desfavorable para Libra, las escenas pasionales pueden volverse trágicas y aún llegar a la violencia. Por todo eso, recuerde que, como Cenicienta, sus campanas de medianoche sonarán el día 25 y allí se terminará el hechizo.

Con respecto al trabajo, los primeros diez días resultarán bastante buenos, siempre y cuando Libra no se deje llevar por ansiedades y juicios apresurados. A partir del día 11 redoble sus esfuerzos para actuar con moderación y paciencia, escuche atentamente a su alrededor y sea particularmente cauto con sus opiniones, Ya llegará el tiempo de actuar con mayor espontaneidad. La salud acusará algunas tensiones y abusos. Habrá problemas hepáticos y posiblemente, circulatorios.

Cuide su alimentación y sus nervios.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario