HOROSCOPO-HOY.EU

Horóscopo Mensual Libra,

Julio 2020
Horóscopo mensual Libra - HOROSCOPO-HOY.EU
Libra
Si quiere que el mes sea altamente satisfactorio, dedique sus pensamientos, sus ideas y expectativas al trabajo y a los estudios y deje para segundo puesto todo lo referente al amor, sobre todo hasta el día 13. La armonía de Mercurio y Saturno lo harán más responsable y tendrá los pies sobre la tierra. Es posible que gracias a esto se preocupe más por su salud, decida alimentarse mejor y cuidar su aspecto físico. Le está haciendo falta un complejo vitamínico o una dieta balanceada. Gracias a los rayos mercuriales contará todo el mes con una mente despejada y muy buenas ideas para generar ganancias.

En esta etapa contará con una habilidad especial para dominar situaciones complejas. Momento propicio para cambiar de empleo. Podrá agilizar proyectos y logrará incrementar notablemente sus ingresos. Desde el 27 y hasta finalizar el mes los librianos más típicos conseguirán equilibrar estupendamente la salud.

Son días óptimos para tratamientos quirúrgicos, estéticos, faciales, odontológicos, etcétera. Con la nefasta posición de Venus, hasta mediados de mes todo le saldrá mal en asuntos del corazón. Dudas y promesas que no se cumplen le harán pensar las peores cosas. Trate de no abrumar a su pareja ni a sus amistades insistiendo para que no se vayan.

Intentar retener al otro justo cuando quiere estar solo no es la mejor manera de comprenderlo. Recuerde que la mejor forma de mantener a una persona enamorada es dándole libertad. A partir del 14, con el respaldo de Venus recibirá propuestas amorosas originales. Es posible que lo que empiece en este período como una amistad y el principio no sea demasiado importante, se convierta en una relación que cambie su existencia.

Su actitud hacia la vida, en especial durante los últimos días del mes, se tomará sumamente positiva y le traerá vivencias inolvidables, relaciones afectuosas y amistades entrañables.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario