Sagitario
Esta será una maravillosa época, en especial para la vida afectiva de los Centauros. Marte en Cáncer y la posición de Venus en la Casa V de los Sagitarianos (asuntos amorosos), favorecerá la armonía y seducción de los nativos, agregándole una chispa del apasionamiento y la creatividad. Pueden surgir serias complicaciones y dificultades en cuestiones relacionadas con herencias, legados, etc. Controlen su carácter. Durante la primera quincena, Mercurio en Piscis en la Casa IV (hogar) posibilitará gratas e interesantes charlas que les permitirán relacionarse y entenderse mejor con su familia.
A partir del 16 verán incrementado su poder de seducción por la habilidad de palabra, y la capacidad de una profunda comunicación afectiva, gracias a la cual podrán lograr todo lo que se propongan en este terreno. En este mes, contarán con una suerte envidiable para los juegos de azar y las actividades financieras. Inversiones en la Bolsa y compras de divisas les estarán ampliamente facilitadas, aportándoles ganancias significativas a sus bolsillos. Lamentablemente, para los siempre movedizos Centauros, la posibilidad de hacer viajes se verá restringida por la presencia de Saturno en la Casa III (viajes cortos), a menos que sean por motivos de trabajo.
Contarán con una fecunda y activa vida social gracias a la posición de Júpiter en Libra, que expandirá la habitual jovialidad y alegría sagitariana. Es muy posible que establezcan nuevas amistades que los enriquecerán por su originalidad y los llevarán a elaborar una nueva filosofía de vida. Aprovechen la oportunidad para establecer conexiones sociales que les resultarán muy útiles en un futuro, en otros aspectos de la vida, incluso en el terreno profesional.