Virgo
Los nativos de Virgo dedicarán gran parte de su tiempo a reflexionar principalmente en torno de su vida afectiva. Estará muy facilitada la comunicación con su pareja y la posibilidad de establecer importantes charlas que enriquezcan la relación. Tendrán grandes oportunidades de conseguir beneficios a partir de las actividades comerciales de sus socios o cónyuges. La seducción y sexualidad de los nativos estará en su mejor época. Disfrutará de intensas relaciones amorosas que los llevarán a un estado de profunda alegría y armonía.
En los vínculos aún no consolidados habrá inesperados cambios que les gestará una fuerte sensación de confusión en la manifestación de su personalidad. Hasta el 16 tenderán a resolver cuestiones relacionadas con propiedades de otras personas, de las cuales obtendrán ganancias significativas por las brillantes gestiones que realicen. Presten mucha atención al cuidado de su salud, para evitar que ciertas molestias, cuyo tratamiento vengan postergando, se terminen convirtiendo en dolencias crónicas. Controlen su carácter en las reuniones sociales y con amigos cercanos, el ánimo está considerablemente caldeado.
Habrá una fuerte tendencia a discutir por motivos que serán de muy poca importancia. Cuídense de los sarcasmos que acostumbran a pronunciar. Sus amigos estarán con un ánimo particularmente sensible. Más de un nativo se sentirá fuertemente atraído por una vieja amistad.
Actúen con tacto y mucha cautela, puede ser una atracción pasajera. Gracias a la ubicación de Júpiter, verán cómo mejorará considerablemente su situación económica. Quienes venían arrastrando deudas o dificultades en este plano, contarán con la ayuda de su benéfico y armonioso influjo, que los favorecerá en todo tipo de inversiones que realicen. No descuiden el estado en que se encuentra su situación legal.
Asegúrense de tener todos los papeles al día y en perfecto orden; de no hacerlo podrían tener graves complicaciones muy difíciles de superar en este mes.