Acuario
En esta semana, el amor gracias a Venus será el refugio tan esperado y el que le brindará el apoyo que necesita para continuar en la lucha. Anímese a reposar en él. Será un período tranquilo y sin demasiadas complicaciones. Busque los momentos para compartir, ya sea haciendo un viaje o, simplemente, en soledad. A ustedes les gusta estar en situaciones que les permitan divertirse mucho en compañía de amigos.
Disfruten este período. Lo estaban necesitando. En el ámbito profesional, su vida social será muy activa; varios sectores exigirán su presencia. Gracias a la Luna y Plutón recuperará su ritmo de trabajo y acción.
Trate de organizar su agenda teniendo muy presente esta disposición astral que hará de sus energías una constante fluctuación zodiacal. Esta semana, además, tendrá que afrontar situaciones familiares muy difíciles que requerirán su apoyo incondicional. En el plano doméstico, y ya casi sobre el final de la semana, la Luna tornará el ánimo de Acuario sumamente cambiante; por todo se deprimirán y angustiarán. Aparecerán personas con ideas similares a las suyas y le propondrán trabajar en un proyecto artístico que resultará muy polémico y exitoso.