HOROSCOPO-HOY.EU

Horóscopo Semanal Aries,

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo semanal Aries - HOROSCOPO-HOY.EU
Aries
Un poco más de orden en todo lo que se refiere al desempeño laboral, sobre todo en los primeros días de esta semana, le hará mucho bien: mostrarse eficiente y puntual puede serle de gran ayuda. Conseguirá ser tenido en cuenta por sus jefes para futuras tareas que implican nuevas responsabilidades. Después del miércoles, deberá tener mucha atención en este campo. Luz roja: el tránsito de la Luna por el signo opuesto puede hacer que, por el motivo más trivial, lo vea todo rojo de repente. No se alarme ni pierda la calma.

Trate de buscar una forma alternativa de resolver las situaciones que se le presenten. En el terreno afectivo, habiendo cesado ya la hostilidad lunar, sentirá renovarse dentro de sí el deseo se­xual. Podrá pasar momentos muy intensos en la intimidad con su pareja y recrear las buenas épocas en donde recién se conocían. Este preparado para la ocasión y brille.

Si está viviendo un vínculo prohibido, complicado y poco satisfactorio, es el mo­mento de ponerle fin. La configuración astral le presentará desde el día martes los mejores influjos para tomar este tipo de decisiones. Adelante. Las torpezas verbales pueden llegar a resultar muy divertidas, pero sin darse cuenta puede estar hiriendo más de una sus­ceptibilidad.

Tenga cuidado cuando utiliza su filosa lengua, principalmente en el ámbito familiar, en donde nadie espera que uno de su propia manada se transforme en una persona agresiva. Buena semana también para realizar ejercicios al aire libre y descargar algunas tensiones que pudieron acumularse durante los últimos días.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario