Géminis
En el plano profesional, se le presentarán cambios imprevistos, a los que deberá adaptarse sin temor. Usted cuenta con una gran capacidad versátil. Esta semana será buena para demostrarlo. Además, comenzará la semana con excelentes influencias astrales que realzarán la seducción y el encanto de los nativos de este signo. No lo olvide y sáquele provecho, especialmente si tiene que convencer a alguien en materia laboral.
Podría ser la oportunidad que ha estado esperando. Si usted no está en pareja, tiene muchas posibilidades de vivir en una burbuja de magia e inspiración con la llegada de un gran amor. Si le hace bien, embárquese en esa nube de sensaciones, pero no se queje luego cuando deba regresar a la realidad. Pero será sobre el final de la semana que sus sueños se concretarán y podrá compartirlos con su pareja, ya que Venus y Marte suavizarán cualquier diferencia existente.
Una comunicación excelente. Aproveche y sea sincero. En su hogar, con la Luna en su contra todo le saldrá mal. Mejor, espere hasta la semana próxima si desea realizar algo importante o plantear ante todos alguna decisión que haya tomado y modifique sustancialmente el funcionamiento de los que allí viven.
Mientras tanto, cálmese a cualquier precio. También, a partir del jueves, se sentirá con dominio y control sobre las cosas que le ocurran debido a los influjos planetarios dominantes. Buenos días para tomar las riendas en todos los aspectos de su vida.