Capricornio
Esta será una época de mucha inestabilidad y confusión para las Cabras. Es fundamental que no se aten a viejos modelos de pensamiento, ya que sólo les ocasionará angustia y una profunda sensación de inseguridad. Los más conservadores verán cómo todo lo que han construido con tanto esfuerzo tambalea notoriamente a causa de motivos absolutamente dudosos y confusos. El mejor consejo es estar preparados para hacer profundos cambios en su forma de ver y organizar su vida. Conéctense con sus sueños e ilusiones más olvidadas, podrían encontrar respuestas maravillosas.
Sus recursos personales se verán limitados por la presencia de Saturno en Acuario, por lo que deberá tener cuidados con las inversiones a largo plazo. En otro sentido, los capricornianos sentirán un incremento de su intuición, imaginación, originalidad y sensibilidad emocional y mental. Esta es una época de cambios fundamentales en su vida. Existen serios peligros de ruptura ni las parejas ya establecidas, habrá una fuerte tendencia a las discusiones, peleas y agresividad, especialmente por temas relacionados con las necesidades de afecto y sensación de abandono que experimenta su cónyuge.
Procuren prestar más atención a sus reclamos y dedicarles más tiempo, eso calmará los ánimos y facilitará la posibilidad de un reencuentro. Por otro lado, para los solteros del signo, a partir del día 20 podrían conocer a alguien muy especial. Habrá vínculos de una intensa atracción sexual que los fascinará. Pueden llegar a tomarse decisiones muy importantes en la vida afectiva.
Surgirán muchos matrimonios en el transcurso de este mes. En el ámbito profesional, este será un momento de gran expansión, gracias a la presencia de Júpiter en Libra en la Casa X (profesión). Surgirán propuestas muy interesantes y de ganancias muy significativas en el futuro. En su hogar habrá un hermoso clima de tranquilidad y armonía que le permitirá distraerse.
Disfrútenlo.