Capricornio
El mes será altamente favorable, pero sólo las Cabras más osadas e independientes conseguirán arribar a sus metas sin problemas. El respaldo de Venus actuará de diferente forma: en muchas Cabras reforzará los vínculos amorosos, creando un clima de fidelidad, comprensión y compañerismo; aumentará la estabilidad conyugal y el deseo de procrear. Pero en Cabras más liberales y aventureras el incentivo de Venus, unido a Marte, acrecentará el deseo pasional, no titubearan en comenzar relaciones clandestinas turbulentas, si éstas consiguen sacudir el aburrimiento y le brindan la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. No dudarán en tirar por la ventana relaciones estables rutinarias y desgastadas, ya que Urano continúa transitando por Capricornio, y en su gravitación destruirá aquellas uniones que no posean una base firme. Hasta mediados de mes tendrá mayor oportunidad para analizar y profundizar sus sentimientos y aspiraciones.
El óptimo influjo planetario le otorgará tranquilidad y un mayor conocimiento de sus fuerzas internas. No dude en tomar determinaciones en este período. Si quiere casarse o comprometerse no lo piense más: decídase. Si desea cambiar de trabajo, comprarse un coche o una computadora, Mercurio le garantiza estupendos resultados.
Si tiene algún temor con respecto a sus actividades profesionales no se olvide que Capricornio es el “yo puedo” del Zodíaco. Obtendrá importantes éxitos si confía en usted y si logra controlar sus arranques de mal humor, que sólo desembocarán en oscuros pozos depresivos. Tendrá durante todo el mes una energía súper gracias a la excelente influencia del planeta rojo. Los problemas orgánicos que le aquejaban desaparecerán como por arte de magia.
Nadie podrá tildarle de pesimista y aguafiestas porque irradiará optimismo y alegría de vivir, por supuesto que habrá algunos días donde la Luna puede alterar su humor, es justamente ahí cuando debe evitar que la melancolía se apodere de usted.