HOROSCOPO-HOY.EU

Horóscopo Semanal Capricornio,

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo semanal Capricornio - HOROSCOPO-HOY.EU
Capricornio
Las Cabras podrán iniciar esta semana en la que el Sol y Mercurio les son muy favorables, dedicando su enorme capacidad de progreso al trabajo. Obtendrá enormes elogios tanto de sus colegas como de los mandos superiores. Concéntrese y no deje que nada lo detenga. Si está meditando algún tipo de decisión financiera, trate de que ésta sea muy segura y no confíe sólo en el azar. Sería bueno que recurriera a personas que puedan brindarle un buen asesoramiento para no tomar decisiones erróneas.

No arriesgue su di­nero. En el plano afectivo, no permita que los ce­los le jueguen una mala pasada. Si logra superar un presente pro­blemático podrá alcanzar los objetivos esperados. Usted y su pareja se complementan, pe­ro también siempre están buscando la forma de conseguir la felicidad a través de situaciones nuevas.

Trate de no ponerse muy agresivo. Promediando la semana, y más allá de los problemas por los que pue­dan estar atravesando, no pocas Cabras senti­rán, bajo el influjo de la Luna, el deseo de gran sen­sualidad. Es una buena semana para pasar gratos momentos con su pareja o, en caso de que se trate de una Cabra soltera, salir en busca de alguna aventura que agite un poco las aguas tranquilas de los nativos del signo. En este período, además, trate de no ver sólo los obstáculos en el camino, sino también las cosas que tiene a su favor.

Es bueno ver cada tanto el medio vaso lleno y no poner el foco en lo que nos falta. Será una buena forma de no deprimirse y salir adelante.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario