HOROSCOPO-HOY.EU

Horóscopo Mensual Piscis,

Noviembre 2019
Horóscopo mensual Piscis - HOROSCOPO-HOY.EU
Piscis
Aman la vida y protegen a todos los seres de la Creación. No soportan el sufrimiento ajeno pero son fuertes si les toca sufrir. Tantas cualidades positivas tienen su contrapartida. La vida diaria, con el natural esfuerzo que les exige, suele resultarles insoportable. La lucha cotidiana los desgasta.

Se sienten vencidos por un mundo hostil y difícil de manejar. En cambio, las grandes empresas destinadas a alcanzar objetivos humanitarios son tarea sencilla para estos nobles piscianos. Sería prudente que estos nativos asuman esta particularidad para beneficio de sus congéneres y para el suyo propio, delegando los temas de todos los días en quienes por su naturaleza se hallen más capacitados. En el transcurso del mes en curso, los piscianos tendrán amplias posibilidades de alcanzar las metas que se hayan propuesto en estos últimos meses en lo referente a su actividad profesional.

Los nativos recibirán ofrecimientos favorables que tendrán que tomar en beneficio de su futuro. Sus superiores reconocerán sus méritos, premiándolos con mejores ingresos y su progreso será firme y constante. El ingreso de Júpiter, su antiguo regente, en el signo de Escorpio, les concederá grandes ventajas para realizar viajes al exterior y con ello lograr una apertura intelectual y un crecimiento espiritual decididamente válido. Muchos nativos descubrirán que han estado enfocando de manera equivocada su vida y decidirán darle un golpe de timón, encontrando en esta ocasión el camino acertado.

Los nativos que están ejerciendo la docencia recibirán beneficiosas propuestas de trabajo y alcanzarán puestos jerárquicos importantes. Los nativos de Piscis son los eternos enamorados del amor. De un amor romántico, desinteresado e ideal, digno de las mejores novelas. Pero si logran conformarse con un romance bastante terreno, (con imperfecciones y a veces inestable) conseguirán la felicidad en la Tierra, en lugar de buscar un paraíso inexistente.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario