HOROSCOPO-HOY.EU

Horóscopo Semanal Piscis,

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo semanal Piscis - HOROSCOPO-HOY.EU
Piscis
En el plano doméstico deberá tomar alguna decisión importante en este período que involucrará a alguno de los miembros que componen a su familia. Haga lo que su intuición y su corazón le señalen como el camino correcto. Verá que tendrá mejores resultados que si apela a la ra­zón. No se amedrente y busque en su interior la respuesta que necesita y actúe sin temores. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

En el plano laboral, sentirá que todo cuanto se haya propuesto hacer en esta semana se obstina en salir exactamente al revés de lo planeado y que sus esfuerzos son absolutamente en vano. Trate de no perder la calma y sobre todo, la sonrisa. No se queje, ni llore. ¡Luche! El amor se verá más que favorecido en es­te período.

La sensibilidad de los nativos del signo hará vivir mo­mentos inolvidables a su pareja. Propóngase cristalizar los buenos influjos astrales en una velada romántica que pueda disfrutar a pleno con su media naranja. La sensualidad y el interés por la sexuali­dad también se verán acrecentados en este momento. No los de­saproveche.

La Luna lo ampara. En muchas ocasiones, el deseo de comunicarse puede confundirse con indiscreción. En el plano laboral, esto podría convertirse en un problema en especial los últimos días de la semana laboral. Cuídese de no hablar de más.

Se evitará com­plicaciones.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario