HOROSCOPO-HOY.EU

Horóscopo Mensual Tauro,

Enero 2021
Horóscopo mensual Tauro - HOROSCOPO-HOY.EU
Tauro
Durante los primeros diez días y en la medida de lo posible trate de eludir las discusiones, pero también libérese de los problemas que podrían llegar a ser muy negativos en el futuro. Si tiene que defender su posición o aclarar algo hágalo sin olvidar los buenos modales. No se deje llevar por la posesividad ni por celos enfermizos, porque sólo conseguirá que su pareja se aleje de usted en busca de un saludable oxígeno. Muchos taurinos se sentirán engañados, pero las aguas pronto retornarán a la normalidad. Los Toros más afectados por las ondas jupiterianas vivirán momentos muy gratificantes en compañía de su pareja, pero si están comprometidos y suspiran por otro amor, los días le parecerán interminables y serán víctimas de excesivos sobresaltos temperamentales.

No se animarán a concretar una infidelidad, pero vivirán sus fantasías eróticas con demasiada culpa. Se sentirán complacidos seduciendo a quienes los rodean, pero no se decidirán a ir más allá de miradas y pequeñas complicidades. En la última semana del mes, hasta los taurinos más fieles se dejarán de jugar al gato y al ratón y se animarán a vivir ese romance que tanto ansiaban. En general, los astros beneficiarán ampliamente, siempre que aprendan a ser más flexibles en su manera de pensar y de comportarse.

El buen aporte de Júpiter les brindará mayor confianza, optimismo y alegría. Marte incrementará sus deseos de hacer más actividades, pero también se sentirán más impacientes, irascibles, y demandarán demasiada atención de los demás. Estas actitudes provocarán peleas y distanciamientos que serán pasajeros porque su cielo astral es bastante auspicioso. Excelente período para firmar contratos y documentos, para mudarse o ir al campo o a la playa con su familia o con amistades.

Si su trabajo le exige mucho esfuerzo y le impide disfrutar del aire libre y el sol, no lo dude más y comience sus vacaciones. Si le niegan, en su ámbito de trabajo, esos días de descanso que usted tanto necesita, solicite una licencia sin goce de sueldo, pero no renuncie a sus deseos y necesidades.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario