HOROSCOPO-HOY.EU

Horóscopo Mensual Tauro,

Julio 2020
Horóscopo mensual Tauro - HOROSCOPO-HOY.EU
Tauro
En los primeros 13 días, gracias al respaldo de Venus, el panorama amoroso será altamente gratificante. Aquellos Toros que no tengan pareja seguramente conocerán a la persona que tanto anhelaban y con la cual vivirán momentos satisfactorios e inolvidables. La gravitación de Marte por el signo de Tauro desde el 1 hasta el 26, dará a su vida más erotismo y actividad sexual que romanticismo. Si usted es un Toro algo reprimido, prepárese para vivir grandes pasiones: se desinhibirá por completo. Su capacidad amatoria se verá acrecentada notablemente y no dudará en dejarse llevar por los dictados de sus instintos más primarios y salvajes.

Si usted ya tiene una relación estable, los primeros días del mes serán ideales para formalizar o para pensar en acrecentar la familia. Pero a partir del 14 sería prudente dejar en blanco el terreno afectivo. Deberá apelar a su cordura y autodominio para no reaccionar enérgicamente. Tenga presente que la paz de su hogar penderá de un hilo que puede romperse con suma facilidad.

Debido a la mala influencia de Mercurio es un momento realmente desfavorable para comprar propiedades o emprender negocios. Evite pedir dinero o prestarlo, si quiere evitar tener encontronazos con amistades. Manténgase alerta durante todo el mes, porque su trabajo puede presentarle graves inconvenientes. En el plano laboral estará más irritable y malhumorado, tendencia que aumentará en los últimos días del mes.

Recuerde, si no quiere que le exijan, no exigir demasiado a los demás y mucho menos a sus jefes y superiores. Una sana actividad física lo ayudará a descargar tensiones. Si no le gustan los deportes, por lo menos salga a caminar. Hágalo por lugares arbolados y procure que el paseo sea lo más extenso posible.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario