HOROSCOPO-HOY.EU

Horóscopo Semanal Tauro,

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo semanal Tauro - HOROSCOPO-HOY.EU
Tauro
Si una relación amorosa no satisface todas sus expectativas, piense si no será que está siendo excesivamente exigente con el otro. En esta semana verá que lo mejor es no presionar tanto y dejar que el libre albedrío haga lo suyo. Piénselo en serio A partir del martes, es posible que sienta que muchas veces su pareja es poco madura y que no comprende lo que usted dice. Siempre lo toma como su maestro o guía. Es impor­tante poder aceptar que a usted le cuesta mucho dejar de ser protector frente a aquellos que cumplen un rol muy infan­til en las relaciones.

En el ámbito laboral, sepa que la sensatez es una de las mayores virtudes de los nativos de este signo y en esta semana podrán ganarse el reconocimiento de un jefe directo gracias a ésta. Su actitud, que ha sido observada en los últimos días, podría ser premiada con un aumento o algún tipo de ascenso. Felicitaciones. El último día laboral de esta semana deberá andar con pies de plomo y mantener la calma a toda costa.

La oposición lunar puede entorpecerlo todo. Piense mucho antes de expresar sus ideas, y mucho más sus acciones. Su alrededor estará muy susceptible y tiene altas posibilidades de ser mal interpretado. Buena semana para participar de algunas reuniones o eventos sociales.

No desperdicie las noches, en especial del jueves y viernes, y conozca gente nueva.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario